El objetivo, el festejo, el compromiso

“Llegar es detenerse”, dijo alguna vez Carlos María Fosalba. Por eso, Agrupación Fosalba seguirá en movimiento. Ayer se cumplió un objetivo y nada más que eso.

La energía que nos motiva es hacer que este Sindicato sea cada día más fuerte como herramienta de mejora de la calidad de vida de los médicos de Uruguay, y estamos convencidos de que Fosalba es la mejor opción para conducirlo con la mano firme de quien negocia y la mirada sensible de quien es solidario.

El Sindicato necesita la adhesión y la participación de sus integrantes, voten a quien voten. Y ayer estuvieron a la altura. Una vez más, en elecciones donde el voto no es obligatorio, y bajo una lluvia intensa, alrededor de 3 mil médicos concurrieron a la sede del SMU a decir “Yo soy parte de esto”.

Queremos mayor participación aún, claro que sí, y vamos a trabajar por ese objetivo.

Pero, ahora, queremos transmitir nuestro agradecimiento a cada uno de los que ayer reafirmaron su compromiso y su confianza con esta agrupación, con su historia, con sus ideas, con sus valores, con su equipo, y fueron a votar.

Los felicitamos por su compromiso, los necesitamos en la crítica y en las ideas, no les vamos a fallar.

El resultado de las elecciones debe llevarnos a redoblar, a trabajar cada día con más fuerza, a no aflojar, y a ser cada vez más abiertos a los aportes de cada uno.

¡Un fuerte abrazo a todos!

¡Gracias por ser parte de esta Agrupación en movimiento permanente!

¡Tenemos muchos sueños por delante!

¡Vamos Fosalba!